En Quimiag se elegirá a la nueva reina de las parroquias rurales

 

El Comité Permanente de Fiestas del Municipio de Riobamba, realizará la Elección y Coronación de la Reina de las Parroquias Rurales del cantón Riobamba. Este evento se desarrollará en el coliseo de la parroquia Quimiag, el sábado 21 de febrero desde las 19h00. En el desarrollo del programa se contará con la participación de artistas locales y la participación de Cecy Narváez.

Fernando Núñez, presidente del Comité Permanente de Fiestas, dijo que para el desarrollo de este evento galante se ha coordinando acciones con los presidentes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales. Para este evento galante se contará con la participación de las candidatas de las parroquias San Juan, San Luis, Flores, Quimiag y Pungalá.

Así mismo, el Comité de Fiestas ha dispuesto de un equipo profesional para la realización de los ensayos de las coreografías, pasarela, modelaje, expresión oral y corporal de las candidatas. Durante el desarrollo del evento, cada una de las participantes realizará tres presentaciones que consisten en el opening, traje típico que deberá mostrar la cultura de cada una de su parroquia y por último, el traje de gala.

Fernando Núñez, afirmó que ya se encuentra conformado el grupo de personas que integrarán el Jurado Calificador, quienes con absoluta transparencia serán las encargadas de designar a la nueva soberana de las Parroquias Rurales, misma que participará como candidata en la elección de Reina de Riobamba 2015.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites