Concejala Pesántez organizó feria nutricional en el barrio “Italia”

Una de las primeras actividades realizadas por la concejala alterna, Norma Pesántez, fue el Festival Gastronómico realizado el pasado sábado, 31 de enero en la sede social “ANSEDE” ubicada en las calles Colón y 2 de Agosto en el barrio “Italia”. Este programa nutricional fue dirigido a las madres de familia de este sector de la ciudad con el objetivo de concienciar sobre los hábitos alimenticios de manera sana y saludable.

Maritza Lara y Patricio Huilcapi, chefs profesionales, fueron los encargados de brindar la charla motivacional; quienes explicaron las bondades nutricionales de cada uno de los alimentos, el tipo de vitaminas y proteínas que poseen cada uno de ellos; adicionalmente instruyeron a los presentes en la forma de preparar.

La concejala, Norma Pesántez, dijo estar complacida por la acogida de parte de las madres de familia del sector, y comprometió a continuar con este tipo de actividades en diferentes barrios de la ciudad, para lo cual establecerá un cronograma de visitas a diferentes barrios de Riobamba.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites