Municipio verificó avance de obras en comunidades de la parroquia Punín

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R), a través de la Dirección de Gestión de Obras Públicas, verificó los avances de las obras y el correcto uso de los materiales de construcción entregados por el cabildo a las comunidades de Tzalaron, San Francisco de Lalán y Puninguil.

Bolívar Zuñiga, morador de Tzalaron, agradeció la colaboración del alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, en la construcción de 125 bóvedas en el camposanto de esta comunidad. “El proyecto beneficiará a los moradores de las comunidades aledañas a esta zona; ya que evitarán trasladarse hasta la cabecera cantonal con los restos mortales de sus familiares”, manifestó.

Para Juan Cuji, vecino de Puninguil, el cerramiento de la cancha de fútbol será de utilidad para los jóvenes deportistas y para las convivencias que realizan los moradores de esta comunidad.                                               

Finalmente, en San Francisco de Lalán, el GADM de Riobamba realiza el cerramiento del cementerio de la comunidad.  “Esta obra nos ha hecho falta para el bien de la comunidad” enfatizó José Carmilema, habitante del sector. Concluyó con el agradecimiento por el apoyo y el espíritu de trabajo que tiene el burgomaestre de Riobamba.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites