Avanza la construcción del polideportivo en la Cdla. Politécnica

La Alcaldía de Riobamba implanta con un diseño innovador y moderno un nuevo proyecto para la recreación en la Cdla. La Politécnica, al sur de la ciudad; el polideportivo se construye en un área de 23 mil metros cuadrados con diferentes espacios que fomentará el deporte y  la vida de las familias del sector y de los riobambeños.

Se construyen tres canchas de fútbol, tres de Street ball, dos de ecuavoley, una de skyboard, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, calistenia y un circuito para running, baterías sanitarias, áreas para mascotas, un bulevar cubierto, mirador y hemiciclo.La obra registra un 22% de avance y su inversión supera el millón de dólares.

José Luis Gómez, fiscalizador de la obra expresa: “La empresa contratista Consorcio de Ingeniería Parques y Jardines, ejecuta este gran proyecto para la ciudad y se entregará en un plazo de 180 días, estamos cambiando las áreas desgastadas por nuevos espacios para los riobambeños”.

Para Patricia Calero, moradora del sector enfatiza que esta intervención es un acierto para todos los riobambeños, no solo para la ciudadela. “Es una obra muy necesaria que nos permite luego de varios años de espera contar con un espacio de recreación. Y yo a mis 65 años voy a realizar mis ejercicios de gimnasia aquí”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites