Alcaldía de Riobamba inicia la tercera etapa de reasfaltado en la ciudad

La transformación vial en Riobamba continúa, la Alcaldía de Riobamba inicia la tercera etapa de los trabajos de reasfaltado y  recuperación de varias arterias  deterioradas en la ciudad, retirando y mejorando la carpeta asfáltica, colocación de tirantes para sumideros y así lograr una correcta evacuación de aguas lluvias.

De acuerdo con las especificaciones técnicas, la carpeta asfáltica existente en las vías era de dos pulgadas, actualmente y considerando el incremento del parque automotor, la actual administración instaló una cobertura de rodadura de tres pulgadas, garantizando más años de vida útil, obras de  infraestructura que con un correcto mantenimiento pueden durar hasta 20 años.

En una  primera etapa  fueron intervenidas las avenidas:Leopoldo Freire, Av. Eloy Alfaro; las calles: Primera Constituyente, Guayaquil y 10 de Agosto, desde la Av. Eloy Alfaro hasta la calle  Pedro de Alvarado, calle Olmedo  desde la Av. Eloy Alfaro  hasta la Calle Bolivia.

En una segunda etapa fueron intervenidas las calles:Villarroel (Desde la calle Darquea hasta la calle Uruguay), Chile (Desde la Av. Felix Proaño hasta la Av. Unidad Nacional), Colombia (Desde la calle Puruhá hasta la calle Uruguay), Esmeraldas (Desde la calle Puruhá hasta la calle Duchicela), José de Orozco (Desde la Av. Celso Augusto Rodríguez hasta la calle Uruguay), Argentinos (Desde la calle la Paz hasta la calle Uruguay), Junín (Desde la calle la Paz hasta la Av. Gonzalo Dávalos), Ayacucho (Desde la calle la Paz hasta la calle Uruguay), Venezuela (Desde la calle la Paz hasta la calle Uruguay), Gonzalo Dávalos (Desde el redondel de la Prensa hasta la Av. Monseñor Leonidas Proaño).

Desde el lunes 28 de diciembre, inicia la tercera etapa de reasfaltado en la Av. La Prensa desde la Av. Pedro Vicente Maldonado hasta la Av. Lizarzaburu. Además calles y avenidas a ser intervenidas. La ciudad está cambiando con nuevas vías de desarrollo y progreso continuo de Riobamba.

Avenidas y calles por intervenir en la tercera etapa: Av. Celso Augusto Rodríguez (Puruhá-Av. Edelberto Bonilla), Av. Antonio José de Sucre (Venezuela-Av. de los Héroes de Tapi), Av. Unidad Nacional (Carabobo-Av. Miguel Ángel León), Av. 21de Abril, Vicente Ramón Roca (Av.Cordovez-Av. Antonio José de Sucre), Av. Luis Cordovez (Av. Antonio José de Sucre- Espejo), Av. La Paz (Av. Celso Augusto Rodríguez-Chimborazo).

Calle Carabobo (Av. 9 de Octubre-Av. Antonio José de Sucre), Calle Eugenio Espejo (Av.9 de Octubre, Olmedo, Orozco y Av. Edelberto Bonilla), Calle José Veloz (Alvarado-Puruhá), Calle Boyacá (Carabobo-Loja), Calle Barón de Carondelet (Carabobo y Loja), calle Rocafuerte.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites