EN EL BARRIO SAN JOSÉ DE TAPI SE EJECUTA UN NUEVO ADOQUINADO

El proyecto de adoquinado de vías de la ciudad emprendido por la Alcaldía de Riobamba, se extiende a más sectores, son más de 35 barrios adoquinados donde se fortalece la movilidad y transportación colectiva.

Ahora se interviene el barrio San José de Tapi con el objetivo mejorar la calidad de vida, dinamizar el sector, con la construcción de más espacios de transportación segura se cubren las necesidades de nuevos accesosy conexiones a los diferentes sectores de la ciudad.

Con la entrega de esta obra transformamos espacios de tierra y lodo por nuevas áreas y accesos viales. Intervenimos con la  construcción de  bordillos de hormigón, colocación de sumideros con rejilla,  instalación  de tubería, nivelación y remate de sumideros,  relleno compactado con material de subbase, excavación para aceras, colocación de adoquín entre otros trabajos que contempla el proyecto.

Esta obra avanza en un 60% de ejecución, beneficiando a las familias del sector, con una inversión que supera los 230 mil dólares, seguimos transformando nuevas vías de desarrollo.

Marcela Abarca demuestra su agradecimiento al señor alcalde y manifiesta que las  afecciones respiratorias son constantes en el sector, pero vale destacar que gracias a esta nueva obra luego de 25 años se vivirá una nueva transformación para nuestro querido barrio.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano