NUEVOS ESPACIOS SANITARIOS Y DE RECREACIÓN PARA GUABULAG LA JOYA

A fin de equipar el sector rural con infraestructura de saneamiento ambiental y recreación que mejore la calidad de vida de los habitantes del barrio Guabulag La Joya en Quimiag, el Municipio de Riobamba realizará la firma de contrato para la construcción de baterías sanitarias y cerramiento de la cancha local, el próximo miércoles 08 de agosto a las 19h00, en el mismo lugar de intervención, ubicada por el km. 5 vía a Quimiag.

La obra tiene destinado un presupuesto total de 49.015,34 dólares americanos, cuya edificación se la cumplirá al cabo de tres meses, según reza el documento de trabajo contratado.

Construir las baterías sanitarias implican limpiar y nivelar el terreno, organizar y cimentar la estructura de acero y hormigón, adecuar el piso, levantar muros de ladrillo, recubrir el interior y exterior de las fachadas con empaste y pintura, realizar instalaciones eléctricas, instalaciones de agua potable,  proveer de desagües de aguas servidas, colocar puertas y ventanas, y empotrar accesorios de seguridad para personas con discapacidad.

En el caso del cerramiento de la cancha, contemplará la formación de un cerco de estructuras de tubo galvanizado cubiertas con malla metálica. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites