Mejoras en cerramiento que alarmaba a los transeúntes

El Municipio de Riobamba a través de Comisaría de Construcciones dará acompañamiento y supervisión al debido proceso administrativo para que los propietarios del inmueble ubicado en las calles Veloz y García Moreno mejoren el cerramiento provisional, en atención a la solicitud suscrita por la Ing. Fanny Pumagualle.

Después de hacer el análisis de la peligrosidad del lugar se autorizó con fecha 11 de julio, levantar el sello de clausura con el fin de que el cerramiento provisional se apuntale con todas las seguridades del caso, debido a su inestabilidad y el riesgo que esto conlleva, además han existido varias peticiones por parte de la ciudadanía y moradores para que se mejore su estructura.

Por encontrarse en estado de riesgo el cerramiento para los transeúntes y vehículos, el Comisario de Construcciones Municipal, ordenó como medida provisional la realización de obras de mitigación y una vez que se haya ejecutado con lo solicitado se colocará nuevamente el sello de clausura, en caso de incumplir el propietario se someterá a la respectiva sanción administrativa.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites