Ciudadela Primera Constituyente tendrá nuevos espacios para la práctica deportiva y recreativa.

La ciudadela Primera Constituyente pronto tendrá un parque completamente remodelado y moderno para la distracción y  la práctica deportiva de las familias que habitan el sector,

La  inversión municipal superior  los 268.774.27 dólares.

En la firma de contrato para la construcción de la nueva área recreativa y deportiva de la ciudadela Primera Constituyente, estuvieron presentes moradores y directivos del sector así como también el Alcalde el Ing. Napoleón  Cadena.

El área a intervenir es de 2.153 metros cuadrados, en este espacio se construirá una cancha multifuncional para la práctica de varias disciplinas deportivas, contara con modernas baterías sanitarias, muros de hormigón armado, graderíos, nuevo sistema de iluminación led para todas las instalaciones, camineras  adoquinadas, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, bordillos,  aceras, espacios verdes y la plantación  de especies florales y arborización de los espacios circundantes a la zona a intervenir.

Con la construcción de esta nueva área recreativa se beneficiará a más de 350 familias que residen en el sector y los barrios aledaños y de manera indirecta toda la ciudadanía riobambeña.

Los vecinos del  lugar agradecieron por la obra que arrancara en los próximos días, esta intervención  forma parte del proyecto de  reconstrucción  de los parques  de Riobamba,   en el lapso de 4 meses se contara con un espacio que garantice todas  las comodidades para la distracción familiar.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites