Alcalde de Riobamba inauguró el octavo campeonato de fútbol en la parroquia Licto.

En la comunidad San Antonio de Guagñag, inicio el 8vo campeonato de futbol  con la participación de las  26 comunidades  que forman parte de la Liga Intercomunal perteneciente a la parroquia  Licto. El Alcalde de Riobamba Napoleón Cadena fue el encargado de inaugurar esta jornada deportiva.

En este acto inaugural el Presidente de la Liga Intercomunal, Nicolás Guashpa manifestó el agradecimiento en nombre de todas las comunidades por los trabajos y obras que viene realizando la municipalidad, por fin esta administración no solamente se preocupa de la ciudad, demuestra el interés por las 11 parroquias para fortalecer el bienestar  de la colectividad.

Los comuneros resaltaron  uno de los proyectos emblemáticos de esta administración, la construcción del Trasvase Maguazo – Alao, que en los próximos meses dotara de agua potable  a todo el cantón Riobamba las 24 horas del día.

En su  intervención el Dr. Napoleón Cadena Alcalde de la Ciudad destaco la participación y el interés  de los jóvenes por  la práctica deportiva, además se hizo un compromiso para mejorar los espacios e instalaciones deportivas y continuar con los trabajos que se vienen realizando en esta zona.

Rendición de Cuentas 2020
Rendición de Cuentas 2020
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Control de Asistencia Municipal
Sectei 2021
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Patrimonio
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano
Plan de Movilidad 2020