Municipio inicia reasfaltado de la calle Villarroel

Posterior a la culminación del reasfaltado en la calle Chile, a partir del 5 de febrero del año en curso, el Municipio de Riobamba inicia la intervención de la calle Villarroel, en el tramo comprendido entre la Darquea y Uruguay. La ejecución de estos trabajos marcan la culminación de la segunda fase del plan de reasfaltado de las principales vías de la ciudad.

Las calles:  Venezuela, Ayacucho, Junín, Argentinos, Orozco, Colombia y Esmeraldas, formaron parte del proyecto de mejoramiento vial,  con un total de  22 mil 506 metros lineales intervenidos.   

De acuerdo al cronograma previsto, las tareas se cumplirán en un solo tramo, iniciando en la calle Darquea. El Municipio de Riobamba solicita a la ciudadanía el debido respeto y atención a las señales de tránsito y de precaución ubicadas en los distintos puntos estratégicos de la obra. Esto, con el afán de precautelar la seguridad de conductores y peatones que circulan por el sector.

Una tercera y cuarta fase de reasfaltado fueron anunciadas por el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena. El inicio de la intervención está previsto para marzo de 2018.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites