CAMPAÑA ADOPTA FEST 2018

15 perritos encontraron un hogar en la campaña de adopción responsable.

Las familias Riobambeñas visitaron este fin de semana las instalaciones de Criar, recorrieron los diferentes espacios, disfrutaron de un encuentro con la fauna urbana. La campaña de adopción fue un éxito,  15 canes encontraron un hogar responsable.

En este proceso de adopción se desarrolló con la visita, recorrido, elección en familia del nuevo integrante del hogar, entre alegría y el compromiso responsable del cuidado del can las mascotitas disfrutan del encuentro de sus nuevos dueños.

El proceso de adopción se formalizó con  la copia de cédula de identidad, llenaron un formulario de adopción, para garantizar la tenencia, cuidado y seguimiento  responsable del can; luego de completar el formulario y la evaluación correspondiente el tenedor recibió un certificado de adopción siendo el compromiso entre la institución y el nuevo dueño del animalito.

Alejandro Lema en su proceso de elección de un can para su hogar manifestó: “Es una excelente iniciativa este proyecto que lleva la municipalidad en favor de la fauna urbana, ellos son seres que también sienten y mi compromiso en adoptar, cuidar y no comprar, mi  can Jake es el nuevo integrante de la familia”.

Cabe resaltar que los animalitos entregados en el proceso de adopción, son  desparasitados,  vitaminizados, esterilizados éste último, a fin de garantizar un control responsable de la población canina.

Estamos listos y abrimos las puertas a la ciudadanía  de lunes a viernes de 08h00 a 18h00 y fin de semana en el horario de 09h00 a 15h00, ven y juntos vamos a crear una nueva cultura de adopción y tenencia responsable de animales porque: “NO COMPRES UNO DE RAZA; ADOPTA UNO SIN CASA”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites