Municipio de Riobamba clausuró curso de Panadería y Pastelería

 
El viernes 26 de enero en las instalaciones del Centro de Capacitación Ocupacional “San Martín”,  el Municipio de Riobamba realizó la clausura del curso de panadería, y pastelería.
 
Bolívar Taipe instructor de este taller manifestó “el objetivo es crear herramientas de trabajo, capacitándoles de manera adecuada y permitiendo la formación de micro emprendedores, entregándoles conocimientos para la preparación de una gran variedad de bocadillos mediante recetas nacionales e internacionales. Durante  las 45 horas que duró  el curso, 22 personas aprendieron a elaborar pasteles, cup cakes, suspiros, empanadas, galletas, bocaditos entre otros, para todo tipo de compromiso social, lo que hago es darles la técnica para que ellos apliquen en la vida diaria y puedan defenderse en algún trabajo”.
 
Jorge Gallegos uno de los beneficiarios de este curso dijo que con lo aprendido en esta capacitación ve una oportunidad de mejorar su trabajo, al momento ya emprendió su propio negocio de panadería, asistió al curso porque quiere especializarse más en este oficio, es el segundo curso que recibe en el Municipio de Riobamba.
 
Otra de las beneficiarias explicó que el curso estuvo excelente y el motivo porque se inscribió fue para distraer y relajarse su mente; a más de deleitar el paladar de su familia.
 
El próximo taller en este oficio se desarrollará en el centro Ocupacional de Capacitación “Casa de la Mujer” que se encuentra ubicada en la calle Valenzuela entre Chile y Colombia, a partir del lunes 5 de febrero.
Las inscripciones se encuentran abiertas de manera GRATUITA, tan solo deberán presentar la copia de la cédula de ciudadanía y una foto tamaño carnet. Para mayor información podrán solicitar llamando a los teléfonos: 2940069 ó 29698634.
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites