Sectores productivos de cantón reciben certificados como actores de Economía Popular y Solidaria.

El Municipio de Riobamba, otorgó certificaciones a aproximadamente 120 actores de la Economía Popular y Solidaria, este proyecto está vinculado en un trabajo interinstitucional con la Superintendencia de Poder y Control del Mercado, MIPRO, IEPS, MIES y el Ministerio del Trabajo, instituciones académicas (ESPOCH, UNIANDES, ITES CISNEROS).

En el evento participaron Patricia Cevallos; concejal alterna, Silvia Peñafiel; representante del MIPRO, Fernando Hidalgo; Director Zonal 3 del Ministerio del Trabajo; Boris Valencia, Director Zonal 3 de la Superintendencia del Poder y Control del Mercado; quienes realizaron la entrega formal a los beneficiarios directos.

Las temáticas de los diferentes cursos impartidos fueron en: Atención al cliente, higiene y manipulación, bioseguridad y manejo de desechos sólidos, obligaciones laborales y tributaria, entre otros. La finalidad de esta iniciativa es fomentar y fortalecer el desarrollo a la Economía Popular y Solidaria y vigilar el cumplimiento de las políticas públicas que mediante la Ordenanza 005-2015 trabaja la institución municipal por el buen vivir colectivo y el bien común.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano