ESTADIO AULABUG en LICTO cuenta con moderna batería sanitaria

La obra beneficia a 1235 comuneros del sector.

El Alcalde de Riobamba ofreció los recursos para la construcción de alcantarillado para el sector.

Con una inversión de 15.605 dólares, el Municipio de Riobamba construyó  junto al  estadio Aulabug,  de la comunidad Tzimbuto  en la parroquia Licto, una batería sanitaria para  favorecer a los 1235 comuneros del sector.

Ángel Herrera,  presidente de la comunidad Tzimbuto agradeció al alcalde Napoleón Cadena por la obra que será de gran utilidad para deportistas y asistentes a las jornadas deportivas que semanalmente se organizan en este sitio.

Alberto Naula, presidente de Junta Parroquial,  agradeció al Municipio de Riobamba, por esta obra e insistió al alcalde Napoleón cadena, para que no se detenga la atención a la zona rural, además solicitó que construya el alcantarillado en esta comunidad.

Napoleón Cadena, indicó que su administración tiene como una de sus prioridades la salud y es por ello que se ha entregado los materiales para la construcción de las baterías sanitarias, además anunció que existen los recursos necesarios para atender el pedido de construcción del  alcantarillado en esta comunidad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites