Inició espacio radial “DIÁLOGO CON EL ALCALDE”

11 medios de comunicación radial fueron parte de este primer enlace del alcalde Napoleón Cadena

El próximo lunes 18 de septiembre, la radio matriz de “Diálogo con el Alcalde”, será Riobamba Stereo 87.3 FM

La mañana de este lunes 11 de septiembre de 2017, arrancó el programa radial “Diálogo con el Alcalde”. La propuesta comunicación permite acercar de manera directa y transparente a la ciudadanía, la gestión del alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena. Este espacio de rendición semanal de cuentas, tendrá como matriz diferentes estaciones radiales del cantón.

Diálogo con el Alcalde, permite a la primera autoridad del cantón rendir cuentas de su gestión a todos los riobambeños, abordar temas coyunturales, así como de la gestión municipal. En esta primera emisión, el burgomaestre trató temas relacionados al patrimonio de la ciudad, obras viales y entrega de las diferentes obras en todos los sectores del cantón.

La réplica de este espacio se realizó a través de radio Latina 102.5 FM (matriz) y en las radios: Riobamba Stereo 83.9 FM, Cumbre 102.5 FM, Católica 105.3 FM, La Nena 101.3 FM, Mundial 96.1 FM, Stereo Buenas Nuevas 95.3 FM, Futura 104.9 FM, Rio 95.7 FM, Puntual 99.7 FM, Voz del Volcán 100.9 FM.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites