Avanzan obras de reasfaltado en la ciudad

Los trabajos de reasfaltado de los distintos tramos de varias arterias de la ciudad avanzan de acuerdo al cronograma establecido por la empresa contratista  encargada de ejecutar  estas tareas.

En la calle Ayacucho  se inició el reasfaltado en el sector comprendido entre la 5 de Junio  y Uruguay. Además se  ultiman detalles para conformar nuevas aceras . El tránsito está interrumpido.

En la calle Junín, los trabajos de levantamiento del pavimento en mal estado y construcción de nuevas aceras y bordillos se realizan entre La Paz  y  5 de Junio, el tránsito se verá restringido de acuerdo avancen las obras. Similares tareas se ejecutarán en los próximos días en el tramo comprendido entre la 5 de Junio Uruguay. En breve se comenzará con el asfaltado del sector.

En la calle Esmeraldas, a partir del lunes 3 de Julio,  en el tramo desde la Puruha  a la Colon, comienzan los trabajos de reasfaltado, que durará unos 30 días aproximadamente. El tránsito se verá interrumpido a excepción de los cruces de arterias.

Además el municipio informa que en los próximos días se intervendrá la avenida Gonzalo Dávalos, con trabajos de reasfaltado, previo en un tramo se construirá un colector de aguas lluvias.

Se recomienda a los conductores que transiten por estos sectores, precaución y en lo posible, utilizar vías alternas  de circulación.  La empresa contratistas de acuerdo al caso regulará el paso de los vehículos en las zonas intervenidas.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano