PETROECUADOR aplica política social beneficiando a comunidad de Calpi

El Municipio de Riobamba felicita la actitud de la Empresa Pública Petroecuador, que asignó un importante monto económico para obras de alcantarillado en la comunidad Calpi Loma como parte de su política de Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias.

Durante la suscripción del convenio, desarrollada la mañana del miércoles 12 de octubre en la casa comunal de Calpi Loma, participó Fernando Núñez, vicealcalde de la ciudad, en representación del alcalde Napoleón Cadena.

La construcción del sistema de alcantarillado estará a cargo de la Dirección de Construcciones del Grupo Social FEPP (Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio). Se benefician 54 familias, es decir cerca de 200 personas.

La comunidad Calpi Loma, ubicada frente a la Terminal de Productos Limpios de Petroecuador, en la vía a San Juan y que se ha beneficiado anteriormente con otras obras donadas por la empresa.

Hace seis años la comunidad empezó los estudios a través del FEPP, con la finalidad de mejorar las condiciones sociales de niños, jóvenes y adultos. Además de cuidar el medio ambiente y la salubridad de todos los comuneros.

El trabajo en minga permitirá que, en aproximadamente seis meses, el FEPP entregue la obra de alcantarillado, que incluye planta de tratamiento y conexiones domiciliarias.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites