Nuevo centro de rehabilitación canina resolverá problemática de sobrepoblación canina en Riobamba

Con el propósito de dar a conocer los alcances de la obra de construcción del Centro de Rehabilitación Canina “Criar”, la Dirección Municipal de Higiene, realizó el 21 de septiembre del presente año, un recorrido por esta infraestructura.

 El objetivo principal fue dar cumplimiento a una revisión primaria, que permitiera  obtener el criterio y posibles observaciones por parte de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de Calidad del Agro –Agrocalidad-, previa la obtención del permiso de funcionamiento, emitido por este ente de control.

“Nuestro afán es actuar de manera oportuna y así, en caso de existir alguna sugerencia, pueda ser cumplida durante el proceso de construcción y no al final, así evitamos inconvenientes futuros y garantizamos resultados de calidad”, dijo Geovanny Bonifaz, director.

Como parte del procedimiento,  fueron presentados los espacios que formarán parte del centro de rescate canino, así como la metodología de trabajo prevista, fundamentada en un plan de rescate canino, esterilización y plan de difusión que complementa al proyecto.

Una vez culminada la vista, Espartaco Antuna, director de Agrocalidad, señaló que no existen observaciones, puesto que la construcción avanza acorde a los requerimientos de esta entidad.

Al momento la obra registra un alcance del 75 por ciento y, de acuerdo al cronograma previsto, sería entregada a la ciudadanía el próximo noviembre.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano