Yaruquíes recibió obra de adoquinado

 

El alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena Oleas, entregó en el barrio México el adoquinado de la calle Abdón Calderón, con la presencia de vecinos del sector y socios de la Cooperativa de Taxis “Los Shyris”. La obra se ejecutó con una inversión de 35.400 dólares.

“Ahora llegamos a los sectores que han permanecido olvidados y que igual necesitan de obras básicas para mejorar sus condiciones de vida”, señaló el Alcalde, al momento de entregar la obra.

William Chapalbay, a nombre de las 70 familias que componen el barrio México, agradeció por la obra que han luchado para que se concrete por muchos años, sin obtener respuesta de las autoridades de turno.

“En el polvo o con lluvia, nuestros hijos no estaban seguros en este ambiente y por eso estamos muy agradecidos hoy que recibimos la obra”, señaló el dirigente ante las autoridades y ciudadanía que participaron en el acto.

El adoquín se colocó en un tramo de 1.040 metros cuadrados de esta calle céntrica, ubicada en el barrio México. Adicionalmente se realizaron obras complementarias de construcción de sumideros y nivelación de pozos.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites