Municipio continúa con la ejecución de obras en la ciudad

El Municipio de Riobamba continúa con la ejecución de varias obras en distintos sectores de la urbe para mejorar la vialidad, la dotación de áreas recreativas, de la misma manera está por concretar la firma del contrato para la construcción del trasvase, trabajos que solucionarán el problema de agua potable en la ciudad.

Napoleón Cadena, alcalde del cantón explicó que el Municipio de Riobamba se encuentra dando respuesta a varios requerimientos de la ciudadanía. Al momento continúan los trabajos de reasfaltado en varias calles de la ciudad. Luego de haber concluido con la reconformación de la avenida Leopoldo Freire, las tareas se concentran en el adoquinado del parterre principal y de arborización.

De la misma manera iniciaron los trabajos de reasfaltado en la calle Primera Constituyente desde la avenida Eloy Alfaro hasta la Alvarado y desde la próxima semana se trabajará en la calle 10 de Agosto, este proyecto contempla además las arterias Guayaquil y Olmedo.

Este proyecto contempla la señalética vertical y horizontal en todas las calles intervenidas, trabajos que ejecutarán de manera compartida entre la empresa contratista y la dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba.

El Alcalde manifestó que varias obras que se encuentran concluidas y que serán entregadas durante el mes de septiembre, entre ellas constan: el área recreativa del barrio Quinta Mosquera que se encuentra ubicado frente al Cementerio Municipal, el adoquinado de la calle Abdón Calderón y la construcción de un mini coliseo en el barrio Santa Rosa de Lima en la parroquia Yaruquies. De la misma manera se está realizando los trabajos finales del área deportiva del barrio Los Eucaliptos Altos y Santa Faz.

Una de las obras emblemáticas que espera la ciudadanía es la construcción del trasvase de agua potable Maguazo – Alao, "que estará para el año 2018 y que la ciudadanía pueda contar con agua de manera permanente con calidad y cantidad necesaria, para lo cual se han concluido con la recepción de los ofertas para seguir los procesos de adjudicación y firma de contrato que será en el mes de octubre", finalizó el alcalde Cadena.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites