223 puestos disponibles en Mercados, Plazas y Centro Comercial Popular “La Condamine”

Con la finalidad de regularizar el comercio informal en las calles  y en las inmediaciones de los mercados de la ciudad, ponemos  a disposición de las personas naturales y jurídicas quienes tengan el interés de obtener en arriendo un local, cancel o isla en los mercados, plazas y Centro Comercial Popular “La Condamine” .

Los interesados deberán llenar una solicitud en especie valorada dirigida al Alcalde, que debe ser presentada en el balcón de servicios municipales.

 A esta solicitud se adjuntarán los siguientes requisitos:

 

·        Copia de cédula y certificado de votación actualizados.

·        Certificado de no adeudar al GADMR.

·        Certificado de no poseer puesto algunos en plazas, mercados o centro popular a nombre del interesado o conyugue, en caso de unión de hecho se presentará la declaración juramentada.

·        Informe del administrador del Centro Comercial Popular, Mercado, Plaza, Feria Municipal.

La Merced dispone de 39 puestos; General Dávalos, 32; San Francisco, 34; Centro Comercial Popular “La Condamine” 27 locales; “La Esperanza 2”,  29; El Prado, 3; Santa Rosa, 14, y San Alfonso 45.

Existe una disponibilidad de 223 puestos con la finalidad de fomentar el orden en los espacios, atención al cliente con calidad, productos con precios justos, seguridad y bienestar para comerciantes y usuarios. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites