Municipio entrega obras en las parroquias rurales

El Alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, realizó el domingo 31 de enero la entrega de dos importantes obras en las parroquias de San Luis y Cacha. En medio de algarabía, el burgomaestre fue recibido por los habitantes de estos sectores, quienes se mostraron agradecidos por los beneficios de estos proyectos.

En la comunidad La Candelaria, de la parroquia San Luis, se realizó la entrega de la construcción de 378.53 metros de bordillos y 1300.77 m2 de adoquinado. Directamente se benefician de esta obra los habitantes de esta zona y de forma indirecta moradores de 8 comunidades aledañas. La inversión municipal fue de USD 17.938.

De igual forma, en la comunidad Pucara Quinche en Cacha se inauguró la construcción de 921 m de bordillos y 2810 m2 de adoquinado. De este proyecto se favorecen 325 habitantes del sector y los moradores de los barrios aledaños: Cacha Obraje, Cacha San Pedro y Cacha Huagshi.  El cabildo riobambeño invirtió USD 46.279,36 para la ejecución de esta obra.  

El Municipio aportó con los materiales y los habitantes de estos sectores contribuyeron con la mano de obra.  Estos proyectos tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los moradores de las zonas y fomentar la actividad económica y turística de las parroquias rurales.

Oscar Salau, habitante de la comunidad La Candelaria, agradeció la predisposición del Alcalde para llegar con obras a las parroquias rurales; además, resaltó que el proyecto de bordillos y adoquinado ayudará a mejorar la imagen del sector y la calidad de vida de sus familias. 

Con la construcción de estas obras, se mejoran las vías para facilitar el circulación vehicular y peatonal de manera más segura. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites