Municipio brinda asesoramiento a la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo

Funcionarios del cabildo de Santo Domingo, visitaron el Municipio de Riobamba, con el propósito de entender el funcionamiento de la plataforma SIIM, implementada en la actual administración. Esta actividad se realizó en el Departamento de Gestión Tecnológica.

Para ello, Alfredo Colcha, director del Departamento y Héctor Fiallo, gerente general de la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo, tuvieron un conversatorio, direccionado a brindar una guía sobre el sistema y conocer las bondades del mismo.

El Sistema Integrado Multi – finalitario (SIIM), es un mecanismo que permite una mayor seguridad y tecnología para el manejo de la información institucional, la implementación de la plataforma en el Municipio se dio el año 2015.

La visita ha sido exitosa, ya que se han aclarado ideas dentro del funcionamiento del sistema y pueda ser aplicado para trabajar en conjunto también en otros temas y se pueda aplicar en el cantón Santo Domingo,

Gracias a esto se ha generado un vínculo más fuerte entre los municipios, con el objetivo de emplear este método, contando Santo Domingo, ya son más de 30 municipios que han visitado el GADM Riobamba, para brindar el asesoramiento y acompañamiento que se necesite.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites