Municipio entregó caramelos en las parroquias rurales del Cantón

El Municipio de Riobamba a través del proyecto Barrios S.O.S (seguros, organizados y solidarios), realizó la entrega de fundas de caramelos en las parroquias rurales: San Juan, Pungalá, San Luis, Lican, Punín, Calpi, Quimiag, Cacha, Flores, Licto y Cubijéis, con el objetivo de compartir con niñas, niños y adultos mayores un momento de sonrisas y alegría.

Esta gestión solidaria fue una realidad gracias a las donaciones que aportaron varias empresas privadas, 2100 fundas de caramelos fueron entregadas del 15 al 23 de diciembre, con el apoyo de los presidentes de los Gads parroquiales, que acompañaron a los técnicos municipales en las visitas que estos efectuaron a cada domicilio.

Verónica Merino, mencionó su agradecimiento por la contribución generosa y voluntaria de estos presentes  y por hacer sonreír a los niños en esta navidad.

Para Francisco Vaca, Director de Gestión Social, estas fechas son importantes para la unión de la familia y demás seres queridos, “como municipio traemos un mensaje de alegría y solidaridad a los niños de estos sectores”

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites