63 aspirantes a agentes de tránsito se preparan académicamente

Durante ocho semanas intensas 63 aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito emprendieron la etapa de inducción académica en varias materias dispuestas en la malla curricular de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT).

En este período de formación académica los aspirantes se familiarizarán con materias como: control vehicular, derecho, ordenanzas municipales, geografía urbana normas de convivencia y otras que deberán aprobar. Previo al inicio de esta formación el personal técnico del Instituto encargado de la preparación, se reunieron en grupos de trabajo con los jóvenes para inducirles en el manejo de las plataformas virtuales, mecanismo tecnológico seleccionado para precautelar su integridad y seguridad.

Posterior a esta capacitación los aspirantes, 8 mujeres y 55 varones, durante dos meses ingresarán a la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa, (EFOT) en Guayaquil.

Una vez que cumplan estos requisitos y alcancen los puntos necesarios para graduarse, estos nuevos agentes se incorporarán al Municipio de Riobamba para aportar en el ordenamiento de la ciudad y de sus once parroquias rurales

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites