Cambio de luminarias en la parte externa del Centro Comercial Popular La Condamine

Gracias a un compromiso interinstitucional entre la Municipalidad de Riobamba, la EERSA y el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros, se realiza varios trabajos de mantenimiento, cableado, reposición y cambios de luminarias en la parte externa del Centro Comercial Popular La Condamine.

Esta intervención comprende el cambio de 30 lámparas que con el pasar del tiempo ya han cumplido su vida útil y han dejado de funcionar, los estudiantes del Instituto Tecnológico Carlos Cisneros realizan el mantenimiento de las instalaciones eléctricas mientras que personal de la Empresa Eléctrica se encarga de la dotación de los materiales para la ejecución de estos trabajos.

El objetivo de la repotenciación de las luminarias en la parte externa de este centro de abasto, es generar seguridad entre transeúntes, comerciantes y vecinos de la zona con espacios completamente iluminados en horas de la noche.

Similar intervención ya se realizó en el mercado San Francisco y en la plaza La Concepción; hasta finales de este año y de acuerdo al cronograma de trabajo otros mercados contarán con la repotenciación externa de sus instalaciones.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites