Municipio de Riobamba entregó obras en la parroquia Licto

El viernes 6 de noviembre, en el área deportiva del barrio San Blas de la parroquia Licto, el Alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena entregó las obras construidas en esta zona: un espacio deportivo y una batería sanitaria.

El espacio deportivo del barrio San Blas tuvo una inversión de $ 83.893,84 dólares, cuenta con canchas multiusos para indor, vóley y básquet; además, de mallas metálicas, graderíos con cubierta, adoquinado peatonal y vehicular en los exteriores de estas áreas, para brindar accesibilidad y seguridad a los usuarios.

El burgomaestre destacó el trabajo coordinado con la Junta Parroquial para ir atendiendo las necesidades de estos sectores que buscan el progreso. Cataloga este espacio deportivo como una de las mejores áreas recreativas del Cantón, dejó en claro que se realizan obras de calidad tanto para el sector urbano como para el rural.   

De igual forma, se entregó la batería sanitaria ubicada en el mercado central de la Parroquia, que tuvo una inversión de $ 48.403,54 dólares, consta de tres ambientes para mujeres, hombres y personas con discapacidad, revestidos de porcelanato  los pisos y paredes; además, en la losa se construyó un escenario para actos sociales.

Ana Tenenpaguay, extendió su agradecimiento en nombre del pueblo de Licto por estas obras que ayudan a incentivar el deporte y que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de esta parroquia.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites