Municipio ejecuta obras y acciones interinstitucionales en beneficio de la cooperativa de vivienda “Santa Anita”

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial, mantuvo una reunión de trabajo con la dirigencia de la cooperativa de vivienda Santa Anita.

El objetivo fue la entrega de información referente a las resoluciones surgidas sobre los ejes viales aprobados en el sector. Fueron expuestos además los riesgos presentes, generados en torno a las afectaciones a las quebradas aledañas, marcados por frecuente abandono de escombros.

Al momento, la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado realiza tareas relacionadas al sistema hidrosanitario, en torno a las cuales, la municipalidad complementará la intervención con obras de construcción de aceras, bordillos y colocación de adoquinado.

Producto de esta reunión fueron establecidos los acuerdos entre la comisión designada por los habitantes del sector, que será la encargada de transmitir los requerimientos comunitarios. En este marco, fue evidenciado el trabajo cumplido entre el Municipio y la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (en su calidad de ente rector) en acción sobre el proceso de liquidación, enfocado a la gestión y entrega de escrituras individuales a los actuales posesionarios de varios lotes ubicados en la referida cooperativa. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites