Nueva edición del Festival Virtual Inclusivo de Poesía

El jueves 29 de octubre a partir de las 10h00 se realizará una nueva edición del Festival Inclusivo de Poesía, este evento es organizado por la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación en coordinación con la Secretaría Ejecutiva del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos y la Asociación Provincial de Discapacitados Visuales de Chimborazo APRODVICH, participarán varios representantes de organizaciones y asociaciones de personas con discapacidad, y se desarrollará a través de la plataforma ZOOM.

Pablo Luis Narváez, director de Gestión Cultural explico que la finalidad de este programa es fomentar una cultura de paz y así crear una convivencia armónica mediante estos encuentros virtuales con actividades artísticas culturales para conservar la unión en la sociedad.

Mediante frases, los poetas demostrarán esa facilidad de usar las palabras para crear belleza en sus poemas, las expresiones de los trovadores son una manera de ver la realidad a través de la lírica, una perspectiva centrada en las ideas como en las emociones.

Se tiene previsto contar con la participación de estudiantes, poetas invitados, cantautores y músicos que pertenecen a la Unidad Educativa Especializada Dr. Luis Benavides, estudiantes del Centro de Apoyo Educativo Especializado para personas con discapacidad visual APRODVICH, en el ámbito musical el maestro Andrés Campos y los cantautores Teodoro Remache y Carlos Cajas. También se presentarán diferentes representantes de organizaciones que trabajan con personas con discapacidad y poetas invitados con una gran trayectoria en el arte.

Para ser parte de este evento se deberá ingresar mediante las claves de acceso ID: 83055808160 Código de acceso: 903393, en la plataforma ZOOM

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites