Municipio cumple socialización del levantamiento de información de estudios en el sector “La Lolita”

En el marco del Contrato de Consultoría para el Estudio y Planificación Territorial a través de polígonos especiales de interés social, en el sector “La Lolita” de la parroquia Licán, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial, realiza el proceso de socialización de la segunda fase del proyecto.

Los días 29 de septiembre y 1, 3 y 4 de octubre de 2020, funcionarios municipales cumplieron con el proceso de difusión del tema: Levantamiento de información.

Esta actividad está dirigida a los representantes y moradores de los barrios que forman parte del polígono de estudio: Mirador Alto, Rosaspamba, Durazno Pamba, Vista Hermosa, Nancy La Lolita, La Lolita 2, Atarazana y 10 de Agosto.

Las reuniones se cumplen con sujeción a las normas de bioseguridad que la emergencia sanitaria exige, a fin de garantizar la salud de los beneficiarios.

“Las socializaciones son constantes. Nuestro objetivo es trabajar de manera conjunta con los moradores del sector de estudio, para el desarrollo de cada etapa del proyecto de manera que la aprobación del producto final sea conjunta con autoridades, técnicos del cabildo y representantes del sector beneficiado”, dijo Jairo Aucancela, Director de Ordenamiento Territorial. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites