Municipio ofrece facilidades en cuanto al pago de obligaciones pendientes

 

El Municipio de Riobamba, informa a la ciudadanía que se encuentra activo el sistema de consultas para la realización del pago de obligaciones pendientes por parte de los usuarios.

Con el mensaje: ¡Paga tus impuestos a Tiempo! la municipalidad fomenta la cultura tributaria, con la finalidad de que los fondos públicos financiados mediante los impuestos, sean utilizados de manera eficiente en la ejecución de obras para el beneficio de los riobambeños y desarrollo del cantón.

En cuanto al pago de obligaciones tributarias, se encuentran entre las principales: el catastro o pago predial urbano o rural, la contribución especial de mejoras y patentes. En este marco, la Dirección Financiera pone a disposición sus puntos de atención personal, destacando su servicio con sujeción a las normas de bioseguridad que la emergencia sanitaria exige para el resguardo de la salud colectiva.

Para consultar las obligaciones pendientes de varios años atrás o para recibir asesoría respecto a catastro o pago predial urbano o rural, patentes, contribución especial de mejoras, multas y otros, el usuario deberá acercarse a la Unidad de Cartera Vencida, ubicada en la calle Guayaquil entre Tarqui y 5 de Junio (frente a la Unidad Educativa María Auxiliadora).

En las ventanillas de Atención Ciudadana, (ubicadas en el edificio municipal), los usuarios podrán recibir la pertinente orientación” dijo Johan Larrea,  Tesorero Municipal.

 

La página web del Municipio www.gadmriobamba.gob.ec constituyen otros de los canales de consulta de los valores pendientes de pago. Vía digital amigable y accesible para que los usuarios puedan beneficiarse de este servicio desde la comodidad de sus hogares.

 

 Puntos De Recaudación

 

Ventanillas de la Municipalidad, atención de 07H00 a 17H30; Registro de la propiedad, 07H00 a 14H30; Dirección de Movilidad, 07H00 a 18H30; Terminal Terrestre, 07h30 a 15h30; Sistema Integral de Cobranzas, de 07H00 a 14H30.

 

Lo propio en las instalaciones del Camal Municipal, de 07H00 a 14H30; EP-EMMPA, de 07H30 a 14H30; Plaza Dávalos, de 07H00 a 14H30; y Cementerio de 07H00 a 14H30.

 

La recaudación se cumple además en todos los puntos registrados en la Red Facilito.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites