Autoridades recorrieron de la obra de reasfaltado en la Av. Unidad Nacional

La Primera Autoridad de Riobamba, Napoleón Cadena acompañado por el Gerente de la Empresa Eléctrica, Marco Salao,  recorrieron los trabajos de la Tercera Etapa de Reasfaltado, en el tramo que comprende la avenida Unidad Nacional desde la calle Carabobo hasta la Francia; esto, con el objetivo de verificar los avances de ejecución del proyecto.  

Las tareas en este sector consisten en: mejoramiento de la estructura de la vía y reasfaltado, la reposición de bordillos y aceras en mal estado, el mejoramiento de parterres con adoquín ornamental y áreas verdes; además, el retiro de barreras arquitectónicas, así como la señalización en la carpeta asfáltica y el soterramiento de los cables aéreos. 

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba destacó las labores efectuadas en los diferentes frentes de trabajo que comprende esta Tercera Etapa de Reasfaltado. Además, indicó que en la medida que se ha complementado la ejecución de los presupuestos se ha ido regenerando varios sectores de la ciudad.

“Lo que busca la ejecución de este proyecto es recuperar el espacio, no solo por temas de movilidad, sino por seguridad y mejoramiento de la economía de los locales comerciales y de una proyección turística que le queremos brindar al cantón Riobamba”, destacó Cadena.

Por su parte, Edgar Medina, director de Obras Públicas, manifestó que adicional a las labores que se realiza en la Av. Unidad Nacional, se están interviniendo otros frentes de trabajo como son la calle Carabobo y la Av. La Prensa donde se ha podido ampliar a cuatro carriles la vía lo cual va a significar un punto de descongestión vehicular.  

Además, se realizarán obras complementarias como cambio y reparación del sistema de agua potable y alcantarillado en mal estado. Los plazos establecidos para culminar la obra por parte de la empresa contratista es de aproximadamente 30 días

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites