Municipio promociona emprendimientos locales en catálogo digital

 

Con la finalidad de promocionar los distintos emprendimientos y motivar la reactivación económica del cantón, el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Planificación y Proyectos presenta cada mes el catálogo digital “Emprende Riobamba”.

Este producto es presentado cada mes a través de las redes sociales oficiales de manera digital. Cada edición cuenta con la participación de 12 emprendedores, quienes han recibido asesoramiento, capacitación e intercambios de experiencias por parte del Cabildo.

El afán es dar a conocer a la ciudadanía los bienes y servicios elaborados por manos riobambeñas. “Pero sobre todo saber quiénes son los emprendedores, su trabajo, donde ubicarles y de manera especial demostrar la calidad de atención, ese es nuestro objetivo enfocado hacia la dinamización de su economía”, dijo el Director de Planificación y Proyectos Municipales

Los integrantes del programa “Emprende Riobamba” gozan de beneficios como: asistencia técnica, capacitación y promoción permanente, y a la vez invitamos a los emprendedores de la ciudad y Cantón a ser parte del programa. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites