Conversatorio “La Historia del rock en Riobamba”

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación,  realizó el conversatorio virtual sobre “La Historia del rock en Riobamba”, este evento contó con destacados artistas y personalidades con una amplia experiencia sobre este género musical en nuestra ciudad.

Pablo Luis Narváez, director de Gestión Cultural, Deportes y Recreación explicó que la realización de este evento tuvo como finalidad, fomentar una convivencia armónica mediante encuentros virtuales de las diferentes expresiones artísticas culturales, para mantener viva la unión en la sociedad.

Hay que tomar en cuenta que la cultura es el conjunto de formas y expresiones que caracterizan en el tiempo a una sociedad determinada. Durante el desarrollo de este conversatorio se trataron temas importantes como: La historia del Rock en Riobamba, La presencia femenina en el rock en Riobamba, el movimiento roquero a nivel nacional, el movimiento roquero en Riobamba, el Rock y su vida profesional, el Rock y el deporte en Riobamba, los inicios del Rock en Riobamba, la historia fonográfica del Rock, el Rock en la actualidad, el Rock y la radiodifusión, El Rock de generación en generación.

Como panelistas durante los dos días que duró este conversatorio participaron:  Pablo Luis Narváez, Alison Varela, Antony Lozada, Raúl Vaca, Eduardo Santillán, Eduardo Montalvo, José Cruz, Gaby Heredia, Gustavo Camelos, Jorge Vásquez y su hijo Dave Vásquez.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites