Municipio de Riobamba socializa Ordenanza No. 012-2020

Los Agentes de Control Municipal y Civiles de Tránsito realizan permanentes actividades de socialización de la Ordenanza No. 012-2020, con el objetivo que la colectividad conozca respete las medidas que se aplicarán durante la crisis sanitaria en el cantón Riobamba.

Las actividades se realizan en locales comerciales y principales arterias de la urbe, en cada acción proceden a explicar cuáles son las disposiciones emitidas por el Coe Municipal y de los controles y operativos que desde la próxima semana se desarrollarán para verifican el cumpliendo de las medidas.

Hay una buena predisposición de la ciudadanía para acoger la normativa de la etapa del Semáforo Amarillo, de sus disposiciones generales restricciones y sanciones.

Las tares de socialización se efectuaron el lunes 14 hasta el sábado 19 de septiembre, a partir de esta semana se realizarán los operativos y se procederá con las sanciones del caso.

Por encima de cualquier sanción está la salud de los riobambeños; por ello, es prioridad del Municipio de Riobamba precautelar su seguridad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites