Municipio continúa con las jornadas de bacheo

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Obras Públicas, continúa realizando una intensa jornada de bacheo en  varios sectores de la ciudad.

Los trabajos los ejecutan cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, para mejorar y disminuir los riesgos de accidentes y afectaciones a las unidades automotrices. El jueves 17 de septiembre, se intervino la calle Loja, desde la Argentinos hasta la Chimborazo

Roberto Gómez, encargado del área de mantenimiento vial indica que se han realizado diferentes programaciones de bacheo en diferentes sectores, tratando de cubrir todas las zonas afectadas por el temporal y los lugares donde han aparecido baches y daños en las vías.

Se han intervenido al momento la Av. Monseñor Leónidas Proaño, desde el redondel de la Av. Gonzalo Dávalos hasta la Lizarzaburu, en los que va de este mes se ha utilizado un total de 95 toneladas de asfaltado para cubrir los hundimientos en las vías.

Una vez identificados los sectores que necesitan atención y bajo una programación establecida, se trasladan cuadrillas de trabajo para efectuar estas labores. “Seguimos receptando denuncias sobre cualquier tipo de daño, que nos ayudan para programar las visitas y corregir los daños y así mejorar la circulación vehicular y peatonal en la urbe”, finalizó Gómez.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites