Inició el año lectivo en el Centro de Formación Artesanal

El Centro de Formación Artesanal Municipal “Riobamba”inició, el año lectivo con la finalidad de brindar una formación de calidad en el ámbito artesanal en las ramas de: belleza, corte, confección y bordado a 57 alumnos entre hombres y mujeres de nuestro Cantón de forma gratuita

Luis Checa, director del Centro de Formación Artesanal, indicó “es un orgullo el poder empezar este año lectivo con nuestros alumnos, a pesar de la situación lamentable que atravesamos, aun así, hemos sentido la necesidad de seguir trabajando y cumplir los objetivos planteados para este nuevo año lectivo”.

El objetivo de este centro es brindar una formación de calidad, de acuerdo a las últimas tendencias que requiere la sociedad.

El período formativo en este centro es de dos años. Aquí, los alumnos combinan clases teóricas, prácticas, reciben formación complementaria en asignaturas que les permita emprender y mejorar sus conocimientos, habilidades y destrezas en áreas específicas, que les permita insertarse en el ámbito laboral o generar emprendimientos artesanales propios.

En el mes de septiembre el Centro de Formación Artesanal Municipal “Riobamba” graduará a su primera promoción en las ramas de belleza, corte, confección y bordado. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites