Municipio socializa con los habitantes de la comunidad Tzimbuto Quincahuán obra de alcantarillado

 

El Municipio de Riobamba a través de la Unidad de Desarrollo Rural Integral, realizó la socialización del proyecto para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, con los futuros beneficiarios de la comunidad Tzimbuto Quincahuán de la parroquia de Licto,

La obra constará en la instalación de 3350 metros de tubería principal de 200 mm, 55 acometidas domiciliarias y la construcción de 88 pozos de revisión que permitirán tener un mejor tratamiento del agua.

Jaime Padilla, técnico de la Unidad de Desarrollo Rural Integral destacó el compromiso por parte de la comunidad; el GAD Municipal de Riobamba aportará con los materiales y los habitantes del sector como contra parte contribuirán con la mano de obra. “En los próximos días iniciará el proceso contractual para la compra de los materiales y una vez superada esta fase se prevé iniciar los trabajos en el mes de noviembre”, acotó el funcionario municipal.

Valeriano Yupa, habitante de la comunidad exteriorizó el agradecimiento al alcalde Napoleón Cadena, por el aporte para concretar una obra que pronto se hará realidad para Tzimbuto Quincahuán. “Seguimos luchando y trabajando por el progreso de nuestras familias, estamos respaldando el trabajo de nuestras autoridades por el bien de todas las comunidades”, finalizó Yupa.

La inversión del Municipio de Riobamba es de 70 mil dólares, que servirá para la adquisición de los materiales para la ejecución de este proyecto que beneficiará a 220 familias de la comunidad. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites