Municipio reinicio selección de 60 nuevos agentes civiles de tránsito para Riobamba

 

El Municipio de Riobamba reinicio el proceso de selección para incorporar 60 nuevos Agentes Civiles de Tránsito, en una segunda promoción.

A decir del Director de Talento Humano Municipal, Jorge Luis Zambrano, las actividades hasta el momento se han desarrollado con normalidad y transparencia. La selección de los aspirantes calificados cumple un proceso técnico y profesional.

Cada actividad ejecutada como: convocatoria, calificación mérito, apelaciones, pruebas de oposición, han sido publicadas en la página web institucional www.gadmriobamba.gob.ec, para que los postulantes pueden acceder y verificar los procedimientos. De 672 aspirantes, fueron seleccionados 666 y de ellos 558 varones y 108 mujeres.

A partir del 7 de septiembre, los aspirantes deberán presentarse a rendir las pruebas psicométricas y académicas en las instalaciones del MegaInfocentro Municipal, para lo cual se han tomado todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene, que incluyen tamizaje a cada uno de los participantes.

Para transparentar este proceso delegados del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, actúan en calidad de veedores en cada una de las actividades programadas para la selección de los nuevos Agentes Civiles de Tránsito. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites