Donaciones para “El club arco iris paratodos”

 

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano y su proyecto Centros Ocupacionales, confeccionavarias prendas de seguridad como mascarillas, turbantes y buff que son utilizadas para prevenir el COVID – 19.

Con este propósito 70 piezas fueron entregadas a Iván Congacha, Director del Centro de Salud tipo B de Calpi, que serán destinadas para los niños, niñas y para el personal del “Club Arco Iris para Todos” instituciónque trabaja con personas con discapacidad de esta parroquia.

La entrega fue realizada en las instalaciones de la Dirección de Gestión Social y Humano, por el director, Francisco Vaca Yánez.

 Sara Parra, técnica del Centro de Capacitación “Mujer Emprendedora” y coordinadora de esta actividad manifiesta “es muy gratificante para nosotros como Centros Ocupacionales el poder elaborar estas prendas y en algo proteger la salud de estos angelitos, ha sido un trabajo en conjunto entre nuestro Centro que realizó los trabajos de confección y el Centro de Salud que proporcionó la materia prima para estas prendas de protección”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites