Operativos con la finalidad de garantizar la seguridad vial de todos los ciudadanos

 

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Movilidad, Tránsito y Trasporte, realiza operativos constantes con Agentes Civiles de Tránsito en distintos sectores de la ciudad. El objetivo es fomentar en la ciudadanía el respeto a las normas y leyes de tránsito.

En esta ocasión el operativo de control vehicular se realizó en la vía Penipe, con la finalidad de constatar el correcto uso de los salvoconductos, que respeten la restricción vehicular de acuerdo al último dígito de su placa y cuenten con sus debidos documentos habilitantes para la conducción y movilización del vehículo.

Ángel Astudillo Director de Movilidad, Tránsito y Trasporte dio a conocer que los operativos se realizan con el apoyo del mando unificado de Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Policía de Control Municipal y Agentes Civiles de Tránsito en los diferentes puntos de la ciudad.

En lo referente al Tránsito se está controlando que se cumpla las disposiciones del COE Nacional, de esta manera se ha venido reteniendo vehículos que incumplen los dígitos de circulación.

 

En el tema de las estadísticas se tiene un aproximado de 2083 vehículos que han sido retenidos, más de 2873 citaciones emitidas y 17 personas detenidas por incumplimiento al toque de queda.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites