Municipio fortalecen medidas de bioseguridad en todos los centros de abasto

 

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Servicios Municipales, continúa con el control y cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los diferentes mercados, plazas y centro comercial popular La Condamine.

Dentro de los protocolos, al ingresar los usuarios se verifica el estricto cumplimiento del uso correcto de la mascarilla, que debe cubrir nariz y  boca, luego pasan por la desinfección del calzado y  túneles, toma de temperatura, aplicación de gel antiséptico; se prohíbe la entrada a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, por ser personas de mayor  vulnerabilidad. Además, en los centros de abastos, encuentran puestos limpios y organizados, productos naturales, saludables y con excelentes precios.

Doryan Jara, Director de Servicios Municipales invita a la ciudadanía que al momento de realizar sus compras lo hagan en lugares debidamente autorizados, que cumplan con las normas sanitarias y de seguridad. “Como dirección de Servicios Municipales es nuestra obligación ofrecerles espacios seguros y que tengan justamente el control correspondiente por parte del personal administrativo, se recomienda a todos los clientes colaborar con el distanciamiento social, lavado de manos y uso obligatorio de la mascarilla.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites