Talleres vacacionales de violín, piano y ukelele

 

Durante este mes de agosto, en reciprocidad al tiempo libre que los estudiantes de colegio tienen, la Dirección de Cultura, Deportes y Recreación del Municipio de Riobamba, ha programado como parte de su agenda cultural los talleres musicales de violín, piano y ukelele.

Estos talleres darán inicio el día 10 de agosto, hasta el día 31 de agosto de 2020, de lunes a viernes a las 16h00. Sus instructores, quienes poseen larga trayectoria musical, abordarán temas como técnica e interpretación instrumental y ejercicios musicales aplicados a cada instrumento para realizar un estudio eficaz y llevadero.

Andrés Mejía, instructor de ukelele,  manifestó “nos enfocamos en instrumentos que por su popularidad, sean accesibles a la ciudadanía riobambeña, es decir que esperamos contar con varios alumnos en cada uno de estos. Además, la información que se brindará en las clases, serán claves para motivar la continuidad del estudio de la música como una forma de vida sana en los niños, jóvenes e incluso adultos que decidan participar”.

Es importante mencionar que la música, ha sido una de las ciencias que científicamente son la mejor terapia para mejorar el estado de ánimo, sobre todo en este tiempo de crisis; por lo tanto los talleres musicales también pretenden motivar la ocupación del tiempo libre de una forma provechosa.

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites