Albergue del Municipio de Riobamba recibe donaciones de Acnur y del Mies.

El albergue municipal de Riobamba recibido una "generosa" donación de kits de higiene y ropa de importantes instituciones.

La administradora de este albergue, Fernanda Peñafiel, agradeció la contribución, que fue recibida por el equipo técnico y personas que se encuentra albergadas.

La Agencia de la ONU para los Refugiados - ACNUR, donó kits de higiene para hombres y mujeres, galones de: desinfectantes antisarro, gel antibacterial, cloro, alcohol antiséptico, papel higiénico, envases plásticos y trípticos de información sobre el COVID-19.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social - MIES entregó 17 kits de prendas de ropa, zapatos, toallas, también contribuyó con 22 kits de alimentos.

Este tipo de contribuciones demuestran el valor y el compromiso que tienen con la ciudad y sobre todo con las personas vulnerables en esta emergencia sanitaria.

En medio de esta crisis, el miércoles 29 de abril, una de las albergadas de nacionalidad venezolana, dio a luz una niña, que al momento es atendida en el Hospital Docente de Riobamba y en los próximos días retornará al albergue para continuar con la cuarentena.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites