Actividad cultural del Municipio Riobamba reinicia en medios digitales

La actividad cultural del Municipio de Riobamba empieza a retomarse paulatinamente, en medio de la crisis sanitaria por la propagación del Covid-19. Para ello el soporte de redes sociales y medios digitales es la plataforma en la cual empiezan a desarrollarse eventos y talleres, coordinados por los funcionarios de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, en sus distintas áreas.

La agenda de eventos virtuales inició este miércoles 29 de abril, a  las 20h00, mediante la presentación vía Facebook Live, de la producción discográfica de la “Banda Municipal San Pedro de Riobamba”. Pablo Luis Narváez, director del departamento en mención, invitó a la ciudadanía a unirse a esta iniciativa y participar de las actividades que se plantean con la finalidad de mantener viva la cultura riobambeña y los servicios de esta dependencia municipal.

La agenda continúa; el jueves 30 de abril también desde las 20h00. Se realizará la transmisión en vivo desde Facebook para la presentación de la producción discográfica de la Orquesta Sinfónica Municipal de Riobamba. El viernes 1 de mayo, bajo el mismo mecanismo y horario, la presentación de la producción discográfica de los Coros Kichwa de Riobamba. Y del mismo modo el próximo sábado 2 de mayo, la producción discográfica de la Rondalia Juvenil del GADM-Riobamba.  

Una de las actividades tradicionales que ha llevado a cabo la Banda Municipal San Pedro de Riobamba son las retretas dominicales. Esta actividad también se retomará vía Facebook Live este próximo domingo 3 de mayo, desde las 19h30, según dio a conocer Narváez. Además, anticipó que se preparan talleres de canto, guitarra y piano on line, para mantener estos procesos culturales en medio de la emergencia actual por la pandemia Covid-19.

   

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites