Continúan labores de desinfección en las parroquias rurales del Cantón

Ante la declaratoria de emergencia sanitaria dictaminada por el COE Nacional por la propagación del Covid-19, se realizan trabajos permanentes de desinfección en las 11 parroquias rurales del cantón Riobamba, medidas adoptadas para evitar la expansión del virus y precautelar la salud y seguridad de la ciudadanía. 

Desde el 18 de marzo que iniciaron los procesos de desinfección, hasta la fecha los trabajos son continuos para atender a: centros de salud, UPC, infocentros, tenencias políticas y cabeceras parroquiales. 

Geovanny Bonifaz, asesor de alcaldía, explica que esta semana de trabajos se cumple bajo un cronograma establecido con los presidentes de las Juntas Parroquiales. 

Adicional a esto, se ha dotado a cada una de las parroquias rurales con bombas de fumigación y equipos de protección para que realicen de manera permanente en sus comunidades los procesos de desinfección.   

Estos trabajos se los ejecuta con la supervisión de presidentes o delegados de las Juntas Parroquiales para verificar que el cronograma se cumpla y que el proceso sea efectuado de manera adecuada. 

Juan Pérez, Presidente del Gobierno Parroquial de San Luis, destaca que la prevención es lo primordial y en eso se está trabajando con las acciones que se llevan a cabo con la coordinación de Municipio de Riobamba. 

Las acciones no se detienen y ya se tiene planificado con cada una de las Juntas Parroquiales el cronograma de desinfección para la próxima semana.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites