Operativos de control vehicular en las parroquias rurales

 

Este miércoles 15 de abril se llevó a cabo operativos de control de circulación vehicular en las parroquias rurales de Flores y Punín; esto, con el objetivo de precautelar la seguridad y hacer cumplir las disposiciones dictaminadas en este estado de emergencia sanitaria generado por el Covid-19. 

Agentes civiles de tránsito municipales, cumplen con estos operativos a doble jornada en las diferentes parroquias del Cantón. Se ha dispuesto un cronograma rotativo en la mañana y tarde. 

Ángel Astudillo, director de Movilidad, Tránsito y Transporte, señaló que estas acciones se las realizan para controlar a los ciudadanos que infringen el estado de toque de queda, dictaminado por disposición del COE Nacional de no circular en horario de 14h00 a 05h00 y para los vehículos que están incumpliendo la circulación por el último dígito de la placa.

“En esta jornada se realizó operativos en los que se sancionó a cuatro ciudadanos y se ha retenido dos motocicletas y un taxi por haber incumplido el dígito de la placa”, destacó Astudillo.

Estos operativos continuarán en las parroquias rurales de Riobamba, para garantizar que las disposiciones emitidas por el COE Nacional se cumplan y que la ciudadanía esté segura que las medidas preventivas se adopten responsablemente para combatir el Covid-19. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites