Municipalidad aporta con la minga denominada “PUNTO LIMPIO”

La Dirección de Gestión de Higiene Salubridad y Medio Ambiente de la municipalidad de Riobamba, llevó a cabo este domingo 20 de septiembre el plan denominado “Punto Limpio” que consiste en la ejecución de una minga al interior de los domicilios con la finalidad de sacar materiales de construcción, muebles, baterías higiénicas o desechos voluminosos. Esta actividad se ejecutó en los barrios del norte donde serán colocados los contenedores, en los próximos días.

Con la finalidad de eliminar escombros, muebles viejos, baterías higiénicas, baldosas, madera, metal, llantas, entre otros; la municipalidad trabajará con este plan para que la ciudadanía deje de arrojar este tipo de material en los contenedores, y así concienciar a la ciudadanía a cuidar y mantener los nuevos vehículos de carga lateral. El gobierno municipal con el equipo técnico de la dirección trasladará estos materiales con el apoyo de  volquetas y cargadoras al sector de Porlón para su disposición final.

Según Geovanny Bonifaz, director de la dependencia de Higiene municipal, es una actividad que se realiza previo la colocación de los contenedores, esta semana hemos iniciado con los barrios de la Politécnica de Chimborazo. Esta actividad se realizará cada seis meses, los días domingos en horarios de 8h00 a 12h00 de la tarde.

Posteriormente este domingo 27 de septiembre estarán en los barrios nororientales: Galápagos, 21 de abril, Vicente Rocafuerte, 11 de noviembre, La Esperanza. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites