CRIAR continúa entregando nuevas oportunidades de vida a perros y gatos sin hogar

“Con excelentes noticias cerramos enero en el Centro de Rescate Integral Animal (CRIAR). Continuamos entregando nuevas oportunidades de vida a los canes y felinos que día a día son rescatados o abandonados por sus dueños y atendidos con amor por nuestros profesionales”, dijo el Director de Gestión de Salud Ambiental, Salubridad e Higiene del Municipio de Riobamba.

Adopción, esterilización y la promoción de la protección de los animales por parte de sus tenedores, son entre otras, las acciones cumplidas por CRIAR, en donde, diariamente decenas de perros y gatos que han atravesado situación de calle, reciben atención prioritaria y de calidad.

En enero, un total de 147 adopciones y 301 esterilizaciones se llevaron a efecto, 28 denuncias y rescates fueron atendidos.

“Nuestro objetivo es reubicar en un hogar a los animalitos rescatados y albergados en  CRIAR. Buscamos además erradicar la población canina y felina callejera, a través de la puesta en marcha de campañas permanentes de esterilización gratuita”, dijo el Geovani Bonifaz, director de Higiene.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites